Tasación y evaluación comercial de inmuebles

El mercado inmobiliario no es estático, el valor de las propiedades esta influenciado por numerosos aspectos . Algunos tienen que ver con la dinámica de la economía y específicamente del sector inmobiliario y otras con la zona donde se encuentra el inmueble y sus proyecciones en el tiempo.

Conocer el valor actual y la tendencia de la zona es importante para tomar decisiones acertadas.

A fin de brindar un informe comercial correspondiente al valor actualizado de los inmuebles realizamos una evaluación de la propiedad y sus características teniendo en cuenta los siguientes aspectos.

  • Ubicación del inmueble y evaluación del entorno de implantación de la propiedad.
  • Visión desde el Plan Regulador Municipal de los usos posibles del inmueble.
  • Estado de conservación de la propiedad.
  • Proyección de valorización de la zona donde se encuentra ubicado.

Considerando estas variables nosotros le brindamos nuestra honesta y profesional evaluación informándole acerca de la valoración comercial para venta, estrategia sugerida y perspectivas.

Todas estas consideraciones están acotadas a la situación socio económica del país, de la ciudad donde se encuentra el inmueble, y la zona donde está implantado. Sus características peculiares y la demanda existente para inmuebles semejantes. Tenemos también en cuenta el momento económico regional y mundial y en especial sus implicancias dentro del rubro inmobiliario.

Con gusto estamos para servirle.