Nosotros

Somos una empresa paraguaya dedicada al servicio inmobiliario profesional, amable y honesto.

Buscamos a través del trabajo en equipos multidisciplinarios ayudar a nuestros clientes a encontrar la MEJOR OPCIÓN que permita satisfacer sus necesidades de alquiler, compra, venta de propiedades, asesorando sus inversiones urbanas con visión profesional y actualizada del mercado local y regional así también considerando las proyecciones a mediano y largo plazo. Además brindamos un confiable servicio de administración de propiedades permitiendo que el propietario pueda descansar tranquilo dejando sus inmuebles en buenas manos.

Pretendemos también a través de este servicio conocer y hacer conocer desde diferentes puntos de vista el Paraguay, tierra donde desarrollamos nuestras actividades. Conocerlo permite visualizar sus potencialidades y rubros de inversión. Para ello hemos realizado en forma asociada la edición del Libro-CD Paraguay tierra del agua, alma guaraní que a través de las magníficas fotos y sus textos en español inglés y francés permiten conocer mejor el país desde aspectos geográficos, poblacionales, culturales así como socio económicos.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en asesoría de inversiones urbanas y administración de propiedades brindando un servicio profesional, amable y confiable a paraguayos y extranjeros que desean realizar rentables negocios inmobiliarios en Paraguay y el Mercosur.

Nuestra misión

Brindar servicios inmobiliarios integrales para satisfacer la necesidad de cada cliente optimizando el resultado de sus opciones. Trabajar en equipo dentro de la empresa con responsabilidad social y ambiental, basados en la honestidad, profesionalidad y amabilidad como características fundamentales de nuestros servicios. Realizar gestiones inmobiliarias con énfasis en asesoría de inversiones, administración de propiedades, promocionando el Paraguay y ciudades del Mercosur para atraer inversionistas.